InfoAlmaina n.º 33

En este programa número 33 os traemos los siguientes contenidos:
El próximo día 5 de febrero se cumple un año de la detención de los titiriteros de la compañia «Titeres desde abajo» y vuelven a Madrid para representar la obra «La bruja y don Cristobal». Esta noche entrevistamos a dos compañeras del grupo de apoyo a los titiriteros que nos hablaron sobre la situación actual de caso y en qué va a consistir la actividad que se están preparando.
Una semana más, os informaremos sobre un nuevo acto de protesta de Stop Desahucios 15M Granada frente a Cajamar, entidad que se niega a ofrecer soluciones a las familias afectadas.
También entrevistamos a un miembro de Ecologistas en Acción para que nos hable sobre el nuevo plan urbanístico de Salobreña, que se pretende realizar en una zona con peligro de inundación.
Además, recogemos los testimonios de varias personas de la zona norte, que se han vuelto a movilizar para reclamar una solución a los cortes de luz diarios que vienen soportando desde hace cuatro años.
Por último, os contamos que ha finalizado la campaña de recogida de material para personas migrantes en el norte de África que desde finales del año pasado ha estado realizando el colectivo No Borders.
Y después, como siempre, las convocatorias de los movimientos sociales de Granada para los próximos días y la entrevista al grupo Emisuky  que nos acompaña hoy con su música.  

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 8 =

Ir al contenido