Almaina al Sol: encuentro entre Ágora Sol Radio y Radio Almaina

El pasado fin de semana tuvo lugar el encuentro entre Ágora Sol Radio y Radio Almaina en la Sala el Apeadero. Todas hemos salido muy contentas de este experimento radiofónico donde varios programas de Radio Almaina y Ágora Sol Radio, nuestra radio hermana madrileña, nos juntamos para hacer un programa especial de 5 horas.

Ahí estuvieron Hoy desde aquí, Barrio Canino junto a Revuelta juvenil en Mongolia y Autodefensa Informática con Sangre Fucsia. Aparte pudimos disfrutar de las actuaciones de Impresenteibols y los payasos Pelito, Sinkeli y Hiltoff.

Queremos agradecer a tod@s l@s compañer@s, tanto de Granada como de Madrid, que nos han ayudado a poder realizar este evento. También agradecer a la Sala el Apeadero y al Pub Entresuelo por el apoyo cediendonos sus espacios.

A lo largo de este semana podrás escuchar en nuestra emisión los diferentes audios en los espacios de los programas participantes. A continuación algunas imágenes, además de los audios y vídeos completos para su descarga y disfrute.

https://archive.org/download/AlmainaAlSol/almainalsol1.avi

https://archive.org/download/AlmainaAlSol/almainalsol2.avi

https://archive.org/download/AlmainaAlSol/almainalsol3.avi

Ir al contenido