Hoy desde aquí nº 35

Bienvenidas a este Hoy desde Aquí,con mucha actualidad Sierrera pues hablaremos de Cetursa, pero también de tratados y de refugiados,…..

Motivos para la revolución “ laboral”,; debería llamarse, pues hablaremos de la gestión, perdón de la mala gestión que el PSOE-A, hace de la estación de eskí, y no por la importancia que este deporte signifique en Granada, tampoco por como afecta este tema a los y las trabajadores y trabajadoras de la estación, entre los que me incluyo, sino porque hablamos en muchas ocasiones de como los gobiernos están dilapidando el dinero de todos y todas, y este es uno de esos casos, en que políticos puestos como gestores lo hacen….

En NO al TTIP;Escucharemos una explicación actualizada de los tratados de la voz de Melinda St. Luis de la organización Public Citizen de (USA)

Reflexionaremos; Sobre una nueva traición a las personas en Europa por parte del consejo europeo, en esta vez dirigida hacia los refugiados, y os convocaremos a la manifestación del miércoles 16 de Marzo a las 19:30 horas en la subdelegaron de Gobierno.

El 35º programa centra el mes de Marzo del 2016.

Esperamos que estos temas sean de vuestro interés,…….

Si queréis escuchar este o cualquier otro programa de Hoy desde Aquí, entrad en la pagina…..

http://hoydesdeaqui.radioalmaina.org

Si queréis comunicaros con el programa, proponer, aportar, o cuestionar, podéis hacerlo en:

hoydesdeaqui@riseup.net

Puede que también te guste...

Ir al contenido