InfoAlmaina n.º 1

Bienvenidas y bienvenidos a InfoAlmaina, el informativo semanal de Radio Almaina.

Todos los jueves a las nueve de la noche y en redifusión los viernes a las ocho de la mañana. Infoalmaina nace con la intención de acercaros la realidad de las calles de Granada: entrevistas a colectivos políticos y sociales sobre las luchas que están desarrollando; convocatorias, agenda cultural. Todo ello con el interés de servir de altavoz del antagonismo granadino y aportar otro espacio informativo en las ondas de Radio Almaina.

Puedes escribirnos al correo informativo@radioalmaina.org, y el teléfono del buzón de voz es el 604 360 247, acordaros de indicar que es para «InfoAlmaina».

Noticias:

Stop Desahucios se concentra en Caja Rural

– Concentración por el indulto de Andrés Bódalo

– Concentración por la readmisión de la trabajadora despedida en cervecería “Agamenón”

– Concentración por la absolución de los titiriteros

– Concentración en Puerta Real de la Red Granadina por la Acogida y el  Refugio

– Stop Desahucios se concentra en Banco Santander

Convocatorias:

– Concentración por la denuncia de la cervecería Agamenón a un manifestante por coacciones y amenazas. Juicio el viernes 8 de abril, a las 09:00 horas, en los Jugados de la Caleta.

– El sábado y el domingo se celebran en Peligros los segundos encuentros de municipalismo y economía social en Andalucía.

En estos encuentros se tratarán temas como la economía social, agroecología, cooperativas de servicios públicos, economía feminista, vivienda y transición energética y cogestión social y cultural.
Puedes consultar todo el programa e inscribirte en la web www.encuentrosmesa.es

– Las marchas de la dignidad convocan este sábado 9 a las 10 de la mañana a un Encuentro de movimientos sociales y colectivos de Granada. Tendrá lugar en el Instituto Virgen de las Nieves, Avda. Andalucía 38.

– Marcha a la cárcel de Jaén el domingo 10 de abril. Libertad Andrés Bódalo. Salida buses desde el Hipercor de Granada a las 9h. El precio del billete son 6€ y los teléfonos de contacto para reservar plaza son: 693 85 40 17 y 670 25 87 54

– Desde el Grupo de apoyo a los Titiriteros de Granada nos recuerdan que el próximo Lunes día 11 a las 6:30 de la tarde, tendrá lugar en la Sala El Apeadero (Calle Ave María, s/n Realejo) una asamblea abierta para seguir programando actividades y mostrando nuestro apoyo en el caso de «Titeres desde abajo»

Agenda:

Viernes 8 de abril:

– A las siete de la tarde el ateneo libertario de CGT organiza  un nuevo cine forum. En esta ocasión proyectaran la pelicula Oriente es Oriente. El ateneo libertario de CGT esta en la calle Capote.
– Nueve de la noche, concierto del trio Influencias en la Sala El Apeadero, calle Ave María, Realejo.
– A partir de las nueve y media, en la Casa con libros de La Zubia, seguimos con la música en Vivo con JAUME MIQUEL al piano y MIGUEL ÁNGEL PIMENTEL con el contrabajo.

Sábado 9 de abril:

– En la Casa con Libros a partir de las 6 de la tarde, música en vivo con LAS 3 PESETAS, un trío de jazz, música latina y brasileña.

– Después, a partir de las nueve y media se continuará con una nueva sesión del ciclo POESÍA QUE QUISE ESCRIBIR, con la visita del poeta madrileño Carlos Vidania. Para las que no la conozcais, La Casa con Libros esta en la plaza del ayuntamiento de la Zubia.

– En la brújula de Momo a partir de las 9 de la noche habrá música balkanica y oriental con Ajsan balkan
– Y muy cerca, en la Sala El Apeadero, tambien a  las 9 de la noche, espectaculo de danza con la compañia  Pieldearena que representarán tres piezas de danza coreografiadas por  Paloma Hurtado.

Domingo 10 de abril:

Desde Somos Vega nos llega una actividad para este domingo por la mañana. Se trata de un paseo interpretado por la reserva Natural de Corvales. La salida es a las 10 y media de la mañana desde la plaza del ayuntamiento de la Zubia.

– Después podéis acercaros a las tarde de Teatro y Circo en el centro social la Redonda. En esta ocasión con la compañia Poc a Poc y la obra «Tira Tira». A partir de las ocho y media. El centro social de la Redonda esta en Camino de Ronda 190.

Martes 12 de abril:

– A las 19’30h, «Autogestión de la salud» salud holística desde la conciencia, en el local de la asociación Color Carne, en calle Madre Riquelme 1,bocacalle de la calle Melchor Almagro.

Miércoles 13 de abril:

– Concierto de música latina y mediterranea fusionada con flamenco a cargo de Rayuela que estarán acompañadas de María Zirión a la percusión. A las 9 de la noche en la Brújula de Momo, Calle Moncayo nº1 en el Realejo.

Jueves 14 de abril:

– Meditación a las 17’30h y circulo de hombres a las 7 y media, en Color Carne.

Música que ha sonado en este programa:

Svuco, del disco Kikazaru

Puede que también te guste...

Ir al contenido