InfoAlmaina n.º 13

En este décimotercer programa os traemos las siguientes noticias:
  • Entrevistamos a Daniel Amelang, uno de los abogados de los titiriteros, sobre los últimos cambios en el caso.
  • Stop Desahucios convoca una nueva concentración frente al Banco de Santander.
  • Ecologistas en Acción denuncia el despilfarro en la regeneración de playas y la adjudicación de banderas en la costa granadina
  • Entrevista a Nestor, del SAT en relación a la manifestación de hoy jueves 30 de junio
  • Entrevista a Cris, integrante del colectivo de solidaridad con las personas refugiadas «El Desvío».
Después continuamos con las  convocatorias y agenda cultural para los próximos días en Granada. Se nota que ya estamos en verano y no hay mucha cosa, pero lo poco que hay es muy interesante.
Hoy el acompañamiento musical del programa lo hemos hecho con varios temas del disco «Santoral», del grupo «Elemento Deserto«.
Infoalmaina  suena  todos los jueves a las 9 de la noche en directo y se reemite los  viernes a las 8 de la mañana, actualmente desde el streaming de la web de la radio, www.radioalmaina.org. También puedes escuchar el post cuando quieras desde la web. Esperamos poder retomar la emisión en FM próximamente, os mantendremos informadas!
También se emite en radiobinario, a través de radiobinario.elbinario.net, los    lunes a las once de la noche y los martes a las siete de la tarde.  Gracias por la difusión!!
Puedes usar el Buzón de Voz de Radioalmaina para dejarnos cualquier convocatoria, noticia, sugerencia o lo que gustes, o escribirnos al correo electrónico. Pero recuerda, antes del jueves por la tarde. El número del buzón es   el  604 36 02 47 y nuestro correo es informativo@radioalmaina.org
¡InfoAlmaina, todos los días en las calles y los jueves en las ondas libres! 

Puede que también te guste...

Ir al contenido