El Garrotín nº 21

Con el programa de radio El Garrotín nº 21 comenzamos un nuevo curso musical. 21 programas pinchando rock y metal andaluz, bandas de nuestra tierra que en nada desmerecen de otras nacionales o internacionales. Y a su vez son ya doce programas desde el número 9, los que vamos sonando también en la Fm granadina, gracias a Radio Almaina la radio libre de Granada.

El número 21 del Garrotín lo iniciamos como siempre, acordándonos de bandas legendarias de nuestro rollo rockero. En este caso viajamos a la localidad malagueña de Alameda para revitalizar los sones heavy metaleros andaluces de Esfinge que editaron dos discos y hoy alguno de sus miembros organizan el Festival Kamorock. A continuación dedicamos nuestro espacio radiofónico a la más efervescente actualidad rockera y metalera que acontece en nuestra comunidad; Guadaña nos trae adelanto de lo que será su nuevo disco Karma, Nocheterna desde sevilla celebra el éxito de su crowfounding que le ha permitido eitar su nuevo disco, Get Electrified es el nuevo redondo The Electric Alley desde Cádiz; Overdry (Jerez), Asha (Málaga) y Atómica nos presentan sus nuevas composiciones también. Dentro del rock urbano emergente que se hace en Andalucía hoy destacamos a dos Bandas; Conciencia de Grillo desde Cádiz y La Sombra del Grajo desde la provincia malagueña, ambas presentando su nuevo disco.

Y por último, nuestro guiño habitual  a lo mejor del rock progresivo patrio, el recuerdo del rock andaluz que en esta ocasión va dirigido a los sevillanos Goma

El Garrotín Radio nº21 Escuchanos los jueves de 19 a 20 h y los Domingos de 10 a 11h

www.radioalmaina.org
www.andaluciaenrock.com

Puede que también te guste...

Ir al contenido