28º-50º Hoy desde Aquí

28º en reposición del 50º Hoy desde Aquí
Aviso a los escuchantes del programa, (por circunstancias que no vienen al caso), en este 50º programa repondremos el 28º hoy desde aquí.
Bienvenidos a este nuevo programa de Hoy desde Aquí, en el que vamos a hablar de nuestra coherencia, o responsabilidad sobre que hacen los bancos con nuestro dinero, nos recitará una poesía el propio Benedetti, reflexionaremos sobre una premonición de hace 79 años,…. y,…. ya vamos servidos,… así que empezamos,…..
> Nuestra Lucha Social de hoy, queremos ahondar en que hacen con nuestro dinero las entidades bancarias en las que lo tenemos depositado, porque mientras dormimos, no sabemos , si estamos de acuerdo con lo que hacen y si lo que hacen los bancos con nuestro propio dinero nos perjudica o beneficia a nosotros mismos, también nos preguntaremos ¿somos responsables de ello?, todo esto sera gracias a la entrevista que le hacemos a Miguel, … un compañero bastante informado en el tema, con el que dialogaremos sobre el,…..” Money “ .
> La Poesía en Combate de este programa; la dedicaremos a los y las compañeros y compañeras que están sufriendo, han sufrido, o van a sufrir, la represión en el estado español por reclamar derechos o justicia para ellos u para otros u otras. Con esta poesía de Mario Benedetti titulada “Hombre preso que mira a su hijo”, queremos decirles:
que uno no siempre hace lo que quiere,….
pero tiene el derecho, de no hacer, lo que no quiere.
> Reflexionaremos sobre una frase de Buenaventura Durruti a los 79 años de su muerte.
El 28º – 50º programa se emite la segunda quincena de Octubre de 2016.
Esperamos que estos temas sean de vuestro interés,…….
También podréis escucharlo en el siguiente enlace:
http://archive.org/download/28ReposicionEnLugarDel500HoyDesdeAquq/28%C2%BA%20reposicion%20en%20lugar%20del%2050%C2%BA%20Hoy%20desde%20aqu%C3%AD%20%20.mp3
Si queréis comunicaros con el programa, proponer, aportar, o cuestionar, podéis hacerlo en:
http://hoydesdeaqui.radioalmaina.org
hoydesdeaqui@riseup.net

Puede que también te guste...

Ir al contenido