InfoAlmaina n.º 19

En este décimo noveno programa os traemos las siguientes noticias:
  • Concentración del SAT- UGR a las puertas del Hospital Real
  • Entrevistamos a varios colectivos estudiantiles sobre la huelga estudiantil del 26 de octubre. 
  • Condenados los dos imputados en el caso Mercadona.
  • Entrevista a la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía sobre el estudio «Identificaciones basadas en perfil étnico en Granada»

Hoy el acompañamiento musical del programa lo hemos hecho con varios temas del disco «A tiger in the garden» de Isa y Carlos Dingo.

Nos puedes escuchar todos los jueves a las 9 de la noche en directo, en reemisión los   viernes a las 8 de la mañana y cuando quieras  desde la web de la radio.
Puedes usar el Buzón de Voz de Radioalmaina para dejarnos cualquier convocatoria, noticia, sugerencia o lo que te apetezca, o escribirnos al correo electrónico, antes del jueves por la tarde para que esté a tiempo para el programa. El número del buzón es el 
604 36 02 47 y nuestro correo es informativo@radioalmaina.org
Como sabéis, Radio Almaina se sostiene gracias a las socias y a  las personas que formamos parte de la radio. Seguimos con la campaña para conseguir 100 socias y socios y hacer viable económicamente este proyecto.  Ya somos 72 socias, nos faltan solo 28 para llegar a las 100. Si quieres que sigamos en las ondas granadinas, puedes entrar en la web de la radio y pinchar en la pestaña hazte socia para saber cómo apoyarnos
¡InfoAlmaina, todos los días en las calles y los jueves en las ondas libres! 

Puede que también te guste...

Ir al contenido