InfoAlmaina n.º 22

En este vigésimo segundo programa os traemos las siguientes noticias:
  • Se celebra el juicio a Cristina, trabajadora despedida de la granja escuela Parapanda
  • Huelga de hambre de Andrés Bodalo, sindicalista del SAT encarcelado
  • Concentración de Stop deshaucios frente al Banco Popular
  • Entrevistamos a Marea Verde Granada

Y en la segunda parte del programa, las convocatorias para los próximos días en Granada.

Hoy el acompañamiento musical del programa lo hemos hecho con varios temas del último disco de la banda granadina Ceacescu.

Nos  puedes escuchar todos los jueves a las 9 de la noche en directo, y en  reemisión los  viernes a las 8 de la mañana a través del 107.1 de la FM. También, a partir del viernes, cuando quieras desde la  web de la radio, radioalmaina.org.
Puedes usar el Buzón de Voz de Radioalmaina para dejarnos cualquier   convocatoria, noticia, sugerencia o lo que te apetezca, o escribirnos  al  correo electrónico, antes del jueves por la tarde para que esté a   tiempo para el programa. El número del buzón es el 604 36 02 47 y   nuestro correo es informativo@radioalmaina.org
Como sabéis, Radio Almaina se sostiene gracias a las socias y a  las   personas que formamos parte de la radio. Seguimos con la campaña para   conseguir 100 socias y socios y hacer viable económicamente este   proyecto.  Ya somos 75 socias, nos faltan solo 25   para llegar a las 100. Si quieres que sigamos en las ondas granadinas,   puedes entrar en la web de la radio y pinchar en la pestaña hazte  socia  para saber cómo apoyarnos. 
¡InfoAlmaina, todos los días en las calles y los jueves en las ondas libres! 

Puede que también te guste...

Ir al contenido