132º Hoy desde Aquí. Antecedentes a la dictadura en Argentina.

Hola, salud, Bienvenidos y bienvenidas a este Hoy desde Aquí especialmente Argentino, y como Argentino especialmente humano, porque os traemos la historia de una persona que nos situará en que circunstancias existían en Argentina, previas a la dictadura militar. Y lo haremos de mano de Miguel Errasti, un hombre que fue testigo del “Córdobazo”, el 29 de Mayo de 1969, y de todos los acontecimientos y efervescencia que poblaban los corazones de los habitantes de estas tierras hasta la llegada el poder de Videla y su dictadura militar, el 24 de Marzo de 1976.

Todo cambiaría a partir de entonces, incluida la detención de Miguel el 22 de Mayo del 1976, con su transito por la tortura y la cárcel.

De todo esto nos hablará entre este programa y el próximo, en el que profundizaremos mas en su vivencia carcelaria bajo esta genocida dictadura.

La emisión de este programa son los días 21, 23, y 27 de Octubre de 2019 en el 88.5 de la FM Granadina. El programa es semanal, siendo la emisión los lunes a las 20h, las re-emisiones, los miércoles a las 3h, los domingos a las 9h, y los jueves a las 14h,(hora de Buenos Aires) en Ragna Röck.

Si queréis proponer, aportar, o cuestionar, podéis hacerlo en: hoydesdeaqui@riseup.net

Este 132º programa podéis descargarlo a través del siguiente enlace:

https://archive.org/download/132hoydesdeaqui/132hoydesdeaqui.ogg

Esperamos que estos temas sean de vuestro interés,…….

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × dos =

Ir al contenido