138º Hoy desde Aquí. Cetursa, conflictos laborales y peligros públicos

Bienvenidos y bienvenidas a este nuevo hoy desde Aquí en el que se repiten historias parecidas a las del programa anterior. Porque en este caso se llama Sergio Cejudo el trabajador injustamente despedido, y en este caso es por ser Homosexual. Veremos los detalles de su despido y las acciones que tenemos previstas para conseguir su readmision, incluida una concentración el 7 de Diciembre de 9 a 12 de la mañana en Sierra Nevada.

(Hay varios colectivos que están apoyando esta lucha, pero ya que en el momento de emisión del programa es en plena campaña y todo los colectivos no han podido ser informados no los nombramos aquí).

Quien quiera estar informado ó participar en las movilizaciones que escriba un correo a: hoydesdeaqui@riseup.net

También entrevistamos a Diego, Secretario General de CGT en Huelva, que nos hablara del conflicto del Amianto en las tuberías de agua de esta ciudad, y de los perjuicios para ciudadanos que consumen el agua y trabajadores que manipulan este material.

La emisión de este programa es el día 2 de Diciembre de 2019, en el 88.5 de la FM Granadina. El programa es semanal, siendo la emisión los lunes a las 20h, las re-emisiones, los miércoles a las 3h, los domingos a las 8h, y los jueves a las 14h,(hora de Buenos Aires) en Ragna Röck.

Si queréis proponer, aportar, o cuestionar, podéis hacerlo en: hoydesdeaqui@riseup.net

Este 138º programa podéis descargarlo a través del siguiente enlace:

https://archive.org/download/138hoydesdeaqui/138hoydesdeaqui.ogg

Esperamos que estos temas sean de vuestro interés,…….

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − 2 =

Ir al contenido