InfoAlmaina nº 143 – 2 de abril de 2020

Bienvenidas y bienvenidos a InfoAlmaina, el informativo de Radio Almaina con la actualidad de los movimientos sociales granadinos. 

Puedes escuchar este programa todos los jueves a las nueve de la noche. También puedes escuchar las repeticiones los viernes a las ocho de la mañana y los sábados a las 4 de la mañana, en el 88.5 de la FM o en radioalmaina.org. Además, InfoAlmaina se emite en Zintzilik Irratia, en Orereta, en el 100.0 de la FM y en la web zintzilik.net, los lunes a las 8 de la tarde. 

En este programa número 143, tercero de una serie dedicada a la situación creada por la expansión del coronavirus, os traemos los siguientes contenidos:

  • Entrevistamos a Juan Guirado, de CIES No, sobre la demanda de cierre de los Centros de Internamiento de Extranjeros.
  • Hablamos con CNT-AIT sobre la huelga de alquileres e intentamos recoger los pasos útiles a seguir para secundarla.
  • Entrevistamos al Secretario General de CGT Andalucía para hablar sobre las dificultades que están pasando los trabajadores del sector ferroviario.
  • Reproducimos dos entrevistas a Antonio Abad (ASISTI), Amadou Doumbia (Colectivo de Trabajadores Africanos) y José Cuevas (SAT) con la situación de trabajadores y trabajadoras del campo en Huelva y Almería.

Todo ello, con varias canciones del disco «Nuevo testamento», de La URSS.

Podéis escuchar los audios completos de Zintzilik Irratia sobre la situación de los campamentos de migrantes de Lepe y Almería en el programa especial «Más allá del coronavirus».

Además, en el Twitter de CNT encontrareis todos los documentos necesarios para secundar la #HuelgaDeAlquileres y conocer más detalladamente los pasos a seguir. Puedes contactar con ellas enviando un correo a granada@cntait.org.

Vamos a tomarnos una semana de vacaciones, pero volveremos a las calles muy pronto y el jueves 16 de abril, a las ondas libres.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × dos =

Ir al contenido