Radio Ribera 9. Educación en tiempos de pandemia. Mirada hacia futuro.

Bienvenidos todos y todas a Radio Ribera un programa producido en Radio Almaina para las ondas granaínas. Este programa es un magazine elaborado por personas que participan en los distintos colectivos que confluyen en el local de la Ribera situado en Calle Santa Rosalia n* 18 del Zaidín, como la Asamblea Interprofesional, el Taller Literario, el Colectivo de la Ribera o la asamblea del Zaidín de Stop Desahucios Granada 15M, entre otros.

En el programa nº9 de Radio Ribera, vamos a hablar sobre educación y más concretamente sobre qué dificultades se están encontrando y cómo están llevando la situación actual profesores y familias

Para conocer más como está el profesorado, tenemos una entrevista con Sara Flores, profesora en un instituto de enseñanza secundaria, que nos va a contar su experiencia en este año tan complicado, cómo se está adaptando el alumnado y cómo ha tenido que adaptarse también el profesorado.

Y para conocer la situación de las familias, hemos organizado una mesa redonda con padres y madres de diferentes asociaciones en distintos centros públicos de nuestro barrio, aquí en el Zaidín.

Hablaremos con ellos de los problemas que se han encontrado en este curso, tanto de los asociados al Covid como de otros problemas más estructurales y que vienen de más atrás, de las acciones que han ido desarrollando para conseguir soluciones y de las respuestas que desde las administraciones se han ido dando a sus reivindicaciones.

Y como siempre, el cierre del programa le corresponde a nuestro compañero Manuel, participante en el taller literario de la Ribera, que nos traerá su serie de lecturas para terminar.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cuatro =

Ir al contenido