VOL. L – ENTRE CANTE Y CANTE PRIMERA PARTE – FÚTBOL Y CARNAVAL

Primera parte del Vol. L Entre cante y cante. Grabado con Luismi del Loreto y Antoñín de la Barca. Con ellos hablamos de Fútbol, Carnaval, Flamenco e identidad. Suena un  tema de Don  Vito Sounds Vamos Rayito. Después de la presentación del programa escuchamos un tema compuesto con Jesús Guardia «El Agarrado» con la voz del Torta cantando a su Jerez y después habla Diego de la Margara de su paso por el Cádiz y termina bloque la chirigota de los Hincha Pelotas con un homenaje a Manolo Santander. Seguimos hablando de fútbol y carnaval con pasodobles del Selu y del Yuyu. Bambino también nos canta su personal visión futbolera.

Entramos en el tema de la identidad a través del  fútbol quenos la trae el grupo Sonokay con el himno de la Real Sociedad Txurri Hurdin. En la segunda parte hablamos más en el tema.
Terminamos con carnaval donde intentamos dejar claro que son mas cosas las que unen que nos separan en este caso a Cadiz y a Jérez. Finalizamos escuchando a la comparsa Los Menda Lerenda por alegrias en el 2008.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − 3 =

Ir al contenido