183º Hoy desde Aquí. ¿Como se hace y, para quien trabaja nuestro dinero?

Hola, Salud, bienvenidas y bienvenidos, a este antiguo y nuevo, Hoy desde Aquí, y os decimos esto porque el programa de hoy quiere ahondar en que hace nuestro dinero mientras dormimos, si estamos de acuerdo con lo que hace y si lo que hacen otros con nuestro propio dinero nos perjudica o beneficia a nosotros mismos, también nos preguntaremos ¿somos responsables de ello?, todo esto sera gracias a la entrevista que le hicimos en Diciembre de 2015 a Miguel, … un compañero experto sobre el tema, con el que dialogamos entonces, y que os volvemos a traer hoy.

La Poesía en Combate de este programa; la dedicaremos a los y las compañeros y compañeras que están sufriendo, represión en el estado español por luchar contra el Cambio Climático, especialmente a la gente de Revolución Científica. Con esta poesía de Mario Benedetti titulada, “Hombre preso que mira a su hijo”, queremos decirles:

uno no siempre hace lo que quiere,….

pero tiene el derecho, de no hacer, lo que no quiere”.

Reflexionaremos sobre una frase de Buenaventura Durruti ante esta situación y las consecuencias del Cambio Climático.

La emisión de este programa es el 29 de Agosto de 2022 a las 20h, online en; www.raadioaalmmaina.org, ó, en el 88.5 de la FM Granadina. El programa es quincenal, siendo las re-emisiones, los miércoles a las 3h, y los domingos a las 9h.

Si queréis proponer, aportar, o cuestionar, podéis hacerlo en: hoydesdeaqui@riseup.net

Salud, y Anarquía.

1 respuesta

  1. Una temporada más emitiendo vuestro programa a través de radioencadenada.org … ¡gracias y un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − quince =

Ir al contenido