184.º Hoy desde aquí. Redifusión y actualización de, Las Grietas del Colapso

Bienvenidas y bienvenidos a la redifusión de este Hoy desde Aquí, en el que os traemos los pequeños cortes de entrevistas que hicimos en julio de 2019, a las personas que estaban participando en la III Escuela Libertaria Andaluza, que bajo el titulo Las Grietas del Colapso, trajo a un pueblecito cercano a Granada a: Luis González Reyes, Marta Soler, Pepe Larios, Isa Álvarez y asta un total de una docena de personas, que nos expusieron temas; desde la soberanía alimentaria y el feminismo, a la situación de actual nuclearizaccion de Andalucía, o en que momento nos encontramos ante el actual del pico de los combustibles fósiles ó del colapso civilizatorio y climático que se nos avecina.
Os traemos este que fue nuestro 126 Hoy desde Aquí, porque “se le están viendo las orejas al Lobo”, y queremos recordar lo que hablamos entonces, para re situarnos en el ahora.

Fé de erratas: No fue un informe en la Tecnológica de Chicago, sino, un Informe del Club de Roma titulado “Los limites del Crecimiento” del año 1972.

Reflexionaremos sobre, ¿que pasa si nuestros políticos siguen mirando para otro lado?…..

La emisión de este programa es el 12 de Septiembre de 2022 a las 20h, online en; www.raadioaalmmaina.org, ó, en el 88.5 de la FM Granadina. El programa es quincenal, siendo las re-emisiones, los miércoles a las 3h, y los domingos a las 9h.
Si queréis proponer, aportar, o cuestionar, podéis hacerlo en: hoydesdeaqui@riseup.net
Salud, y Anarquía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 1 =

Ir al contenido