188º Hoy desde Aquí. Lucha contra el cambio Climático, acciones en Alemania, 1º

Hola salud, bienvenidas y bienvenidos una semana mas a hoy desde aquí, en este programa os traemos la 1º parte de las acciones que han realizado en Alemania nuestros compañeros y compañeras de Extinción Revelion, de Revolución Científica y algunos grupos mas durante estos días.

Aunque las primeras acciones en territorio alemán se realizaron en Berlín, por motivos de montaje empezaremos en este programa a brindaros la entrevista que hemos echo a Mauricio, una de las personas que participó en las acciones de Múnich, y que como todo su grupo de 16 personas ha permanecido en la cárcel durante una semana en la capital de Baviera. Nos contará el como y porque, de las acciones contra BlackRock, y BMW.

Dejaremos para el próximo programa, en la 2º parte las acciones, que se realizaron días antes, en Berlín, en las que participo la compañera Mayte.

Porque como la comunidad científica, y la ONU nos advierten el 1,5º Celsius (de mas, de media en el planeta no debíamos sobrepasarlo), pero ya quedó atrás, nos encaminamos a mucho mas calentamiento y las consecuencias de ello.

La emisión de este programa es el 7 de Noviembre de 2022 a las 20h, online en; www.radioalmaina.org, ó en el 88.5 de la FM Granadina.

El programa es quincenal, siendo las re-emisiones, los miércoles a las 3h, y los domingos a las 9h.

También los viernes a las 16h, en Radio Topo, de Zaragoza.

Si queréis proponer, aportar, o cuestionar, podéis hacerlo en: hoydesdeaqui@riseup.net

Esperamos que estos temas sean de vuestro interés,…….

Salud, y Anarquía.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 15 =

Ir al contenido