190º Hoy desde Aquí. Marea contra el Gas

Hola salud, bienvenidas y bienvenidos de nuevo a hoy desde aquí, un programa que hacemos casi siempre quincenal *. En este caso, con el titulo de Marea contra el Gas, y de la mano de Jorge Rios, nuestro marino de cabecera, para contarnos de que ha tratado, y como se ha desarrollado este verano la campaña que Ecologistas en Acción, a bordo de su Velero Diosa Maat.

Como Jorge nos explicara, el Gas Natural, que es otro hidrocarburo mas, también es otro elemento contaminante que vedemos dejar de usar si queremos reducir los niveles de contaminación que fomentan el calentamiento del planeta. Pero como no ha sido el único tema al que se le ha querido dar difusión, lo mejor es que escuchéis el programa.

Por ultimo y ante tanto como se habla desde los “Medios de desinformación masivos”, del Hidrógeno Verde, os traemos un corte de una entrevista a Pedro Prieto, un ingeniero que nos explica clarito y en 7 minutos, que posibilidades hay de que ese gas pueda sustituir a los hidrocarburos, que cada día escasean mas.

Por si a alguien le interesa os dejaremos el enlace de la entrevista de Pedro al completo donde habla de otras fuentes de energía, consecuencias y posibilidades: https://youtu.be/ZFLtEa3fCRA

* Nota informativa; como habréis comprobado los y las que nos seguís habitualmente, nos hemos saltado una semana, el programa debería haber salido el día 5, pero salio el 12 de diciembre, no puedo echarle la culpa a nadie mas que a mi mismo, ya que por circunstancias de la vida me fue imposible realizarlo, …. Os pedimos disculpas he intentaremos seguir siendo fieles a nuestra cita cada 14 días.

La emisión de este programa es el 12 de Diciembre de 2022 a las 20h, online en; www.radioalmaina.org, ó en el 88.5 de la FM Granadina.

El programa es quincenal, siendo las re-emisiones, los miércoles a las 3h, y los domingos a las 9h.

Los jueves a las 21h en Radio Encadenada.

También los viernes a las 16h, en Radio Topo, de Zaragoza.

Si queréis proponer, aportar, o cuestionar, podéis hacerlo en: hoydesdeaqui@riseup.net

Esperamos que estos temas sean de vuestro interés,….…

 

Salud, y Anarquía.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − dieciseis =

Ir al contenido