200º Hoy desde Aquí. Programa 200 de Hoy desde Aquí

Hola, Salud, bienvenidas y bienvenidos a este 200 hoy desde aquí, ……….. la verdad es que no me lo plantee, cuando empece ha hacerlo hace 5 años, pero a estas alturas, el programa debería ser mayor de edad, y el locutor, ( que soy yo), no debería trabarme con las palabras, ……. se me debería entender cuando hablo,….. etc.

Por lo menos tenéis que reconocer que traigo gente interesante que cuenta cosas interesantes cuando las entrevisto, …….. ( si los dejo hablar, y no los interrumpo). En fin, os puedo asegurar que hago lo posible para mejorar semana a semana los programas. Pero de donde no hay, no se puede sacar, … así que, esto da, ….. lo que da.

Yo me comprometo a que cuando duplique el numero de programas, lo haré mejor, …… ó, esa es la esperanza que tengo. En cualquier caso de eso va este Hoy desde Aquí, de explicar el porque del programa, de aceptar mis limitaciones, de repasar alguna de la buena gente que he entrevistado, algunos de los temas que hemos tocado, y de la poesía que hemos leído.

Así que como veis, para ser un programa con un numero tan redondo,…. Tampoco este programa es gran cosa.

La emisión de este programa es el 8 de Mayo de 2023 a las 20h, online en; www.radioalmaina.org, ó en el 88.5 de la FM Granadina.

El programa es quincenal, siendo las re-emisiones, los domingos a las 9h.

Los jueves a las 21h en Radio Encadenada.

También los miércoles a las 15:30h, en Radio Topo, de Zaragoza.

Si queréis proponer, aportar, o cuestionar, podéis hacerlo en: hoydesdeaqui@riseup.net

Esperamos que estos temas sean de vuestro interés,….…

Salud, y Anarquía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cuatro =

Ir al contenido