201º Hoy desde Aquí. Pasado y presente de Cetursa Sierra Nevada.

Hola, Salud, bienvenidas y bienvenidos a este 201 hoy desde aquí, un programa en el que tras una noticia del presente miramos a Marzo del 2016 para recordar lo que decíamos entonces y poder analizar el presente de esta empresa de capital publico.

Entrando en materia os diremos que el pasado 15 de Mayo la prensa granadina se hacia eco de la siguiente noticia: Procesada la exdirectora de Cetursa en la causa sobre presuntas irregularidades en sus sueldos………..

Por eso os pondremos un par de cortes sobre la mala gestión que el PSOE-A estaba haciendo en la estación de eskí de Sierra Nevada, del año 2016, os narraremos como fueron los acontecimientos, y en una carambola Gatopardista, veremos que posibilidades hay de que con el PP-A, “cambie algo, para que no cambie nada”

Eso si, Radio Almaina fue el primer medio de comunicación que puso datos a todo esto, antes de que fiscalía ó la cámara de cuentas empezaran a descubrir el pastel.

La emisión de este programa es el 22 de Mayo de 2023 a las 20h, online en; www.radioalmaina.org, ó en el 88.5 de la FM Granadina.

El programa es quincenal, siendo las re-emisiones, los domingos a las 9h.

Los jueves a las 21h en Radio Encadenada.

También los miércoles a las 15:30h, en Radio Topo, de Zaragoza.

Si queréis proponer, aportar, o cuestionar, podéis hacerlo en: hoydesdeaqui@riseup.net

Esperamos que estos temas sean de vuestro interés,….…

Salud, y Anarquía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =

Ir al contenido