Por Saberte Libre, Mujer. VOL. 2: Bajo Control

En Por Saberte Libre, Mujer seguimos el programa con otro relato de parto. Esta vez Celia es la protagonista del episodio y viene a contarnos su preparación al parto, sus expectativas y cómo se ha desarrollado y desencadenado el nacimiento de su hijo Río.

El miedo y la incertidumbre hacia uno de los tantos misterios de la vida provoca en los seres humanos la necesidad de tomar el control sobre un acontecimiento tan salvaje, mamífero e irracional. ¿Es posible dirigir un parto? ¿Existe alguna preparación verdaderamente eficiente?

Gracias a las palabras de Celia, este capítulo nos invita a reflexionar sobre aspectos de la vida misma. Porque sabemos que la maternidad es un continuo ejercicio de aceptar lo que vivimos y soltar el control. Un parto no se controla, un nacimiento no se programa.

Si te apetece participar en este programa de entrevistas para compartir tu vivencia como madre y persona gestante, escríbenos a porsabertelibremujer@gmail.com y estaremos infinitamente agradecidas de poder escucharte y apoyarte.

 

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 13 =

Ir al contenido