MENOPAUSIA REBELDE VOL.7: SOFOCANDO

Llega el programa vol.7 de MENOPAUSIA REBELDE.

Cerramos esta primera temporada 2023/24 «SOFOCANDO», aportando una mirada bien diferente a este fenómeno de los «calores menopáusikos» que esperamos te ayude a abrirte a transitar con más templanza en tus adentros esta época caliente que todas caminamos en algún momento del proceso climatérico .

Menopausia Rebelde es un espacio dedicado a promover una mirada crítica, anti patológica y anti capitalista, rebelde, incómoda para lo que allí afuera llaman «normalidad»,. Aqui hablamos pero sobretodo queremos vivir la etapa en la que los cuerpos reglados de las mujeres empiezan a liberarse de la sangre con mucha alegre rebeldía y todavía más placer.

Durante el programa menciono a Barbara Kruger, AQUÍ puedes encontrar una muestra en imágenes de su trabajo artístico si no lo conoces.

También te dejo el enlace de la NUEVA COMUNIDAD PARA OYENTES Y PRODUCTORAS DE RADIO PODKAST, PODKAST.ORG, súmate a esta nueva comunidad sin ruido externo y mucha crítica social.

Recuerda que para cualquier contacto que necesites, para plantearme un tema que te apetece que trate en el programa, si quieres participar de alguna manera, ponte en contacto conmigo a través del correo contacto@cristinaquijera.com.

Han sonado en este programa:

SOMA, de Maajo

CALOR, de G-swing ft Rossy de Palma

TUVE QUE QUEMAR, de Sara Hebe

I FEEL LOVE-1977,  de Donna Summer

I WOKE UP,  de Nicolette

Y AQUÍ la famosa escena de TOMATES VERDES FRITOS que menciono en el programa.

Recuerda que RADIO ALMAINA es una radio LIBRE, AUTO GESTIONADA y que ahora mismo necesita apoyo para afrontar los gastos de LA DEMANDA INTERPUESTA A LA JUNTA DE ANDALUCÍA PARA MANTENER LA EMISIÓN EN FM. Encuentras  toda la información sobre este tema, asi como la forma de apoyar la campaña AQUI

 

Que tengas un muy buen verano, nos vemos en Septiembre, con REBELDÍA RENOVADA

 

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + uno =

Ir al contenido