Por Saberte Libre, Mujer. VOL.3: Yo te acompaño

El tercer capítulo de este podcast da voz a una gran mujer, madre de una hija y un hijo, que viene a darnos informaciones sobre algunas anécdotas de su vivencia de maternidad y también comparte sus conocimientos profesionales. 

Esta vez no vamos a escuchar un relato de parto, sin embargo vamos a tener una descripción detallada sobre una figura profesional que ejerce en el ámbito de la maternidad: la doula. Noemí, la protagonista de este episodio, es doula en Granada, y ha querido participar en este programa para que la figura de esta acompañante sea más visible.

Como sabemos, la necesidad de acompañamiento en un momento tan crucial en la vida de una mujer es un sentimiento bastante compartido entre las personas gestantes. La maternidad no está hecha para que se viva en soledad.

Si te apetece participar en este programa de entrevistas para compartir tu vivencia como madre y persona gestante, escríbenos a porsabertelibremujer@gmail.com y estaremos infinitamente agradecidas de poder escucharte y apoyarte.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + 3 =

Ir al contenido