Baño de Oralidad (t3ep.16) – HxC-Punk. Más Allá de la General Paz. Historias del Under en los 90 – Ep 1

Esta semana en Baño de Oralidad empezamos a emitir Hard Core Punk. Más Allá de la General Paz. Historias del Under en los 90.

Un documental sonoro en 10 episodios dedicado a rescatar la resistencia de este movimiento en Buenos Aires durante el neoliberalismo de los años noventa. 

En cada entrega, a lo largo de una hora se analizan distintos fenómenos, destacando sus aspectos sociales y comunitarios, con gran cantidad de testimonios y música inédita. 

El podcast está realizado por  Coonurbana Comunicación El Ojo Negro, Alto & Klaro Anarkopunk Ediciones y Archivo Subterráneo de General Sarmiento, lo recibimos hace ahora dos años por cortesía de Gonzalo Arechaga, uno de los productores de este podcast y es de licencia libre, ya que su intención es compartir la cultura. 

Los diez episodios los iremos emitiendo semana a semana en este espacio de Radio Almaina y esperamos poder entrevistar a sus productores en algún momento para que nos cuenten más sobre su realización, así como a voces cercanas expertas en esta materia.

Episodio #1: El hardcore y el punk cambiaron la vida de una gran cantidad de jóvenes del conurbano, fue un antes y un después con el que resistieron a un menemismo salvaje. En este primer episodio escuchá las historias y las anécdotas contadas por sus protagonistas.
Realizado por Alto & Klaro Zine, El Ojo Negro – Coonurbana Comunicación, y Archivo Subterráneo de Gral Sarmiento.
@hcpunkmasalladelagralpaz

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + siete =

Ir al contenido