Baño de Oralidad (t3ep.25) – HxC-PUNK. Más Allá de la General Paz. Historias del Under en los 90 – Ep 10
En Baño de Oralidad te seguimos radiando los episodios de HxC-PUNK. Más Allá de la General Paz. Historias del Under en los 90.
El podcast está realizado por Coonurbana Comunicación El Ojo Negro, Alto & Klaro Anarkopunk Ediciones y Archivo Subterráneo de General Sarmiento, lo recibimos hace ahora dos años por cortesía de Gonzalo Arechaga, uno de sus productores.
Episodio #10: Los años noventa fueron un antes y un después para toda una generación de punks que aprendieron sobre autogestión, hazlo tu mismo, solidaridad, y resistencia. En este episodio final, y a modo de epílogo, sus protagonistas bucean en su propia memoria para contarnos como les cambio la vida esta experiencia. Ya luego con la crisis del 2001 llevarían a la práctica todo lo aprendido en esas canciones y fanzines. Pero eso lo dejamos para otro podcast.
gradecimiento especial a les más de 60 entrevistades que brindaron su tiempo, y nos contaron sus historias. Realizado por Alto & Klaro Zine, El Ojo Negro – Coonurbana Comunicación, y Archivo Subterráneo de Gral Sarmiento.

Podcast: Escuchar en ventana | Descargar (Duración: 52:10 — 71.6MB) | Incrustar
Suscríbete: RSS