The Motherhackers #11: Jam de Blues

Capítulo #11: Jam de Blues en La Chistera

Fecha: [Añadir fecha si la tienes, siguiendo la cronología]

Espacio: La Chistera

Género: Blues / Jam Session

En esta undécima entrega de The Motherhackers, registramos una intensa jam session de blues grabada en directo desde el espacio creativo La Chistera. La sesión, marcada por la espontaneidad y la cohesión rítmica, contó con un trío base de lujo para articular la improvisación y el latido del género.

Músicos participantes (Trío Base):

  • Fernando Beiztegui: Guitarra y voz.

  • César Fernández: Batería.


  • Alex Serrano: Piano.

Un documento sonoro esencial que captura la energía cruda y la interacción en tiempo real entre músicos destacados de la escena granadina, preservando la espontaneidad característica de la jam.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =

Ir al contenido