Radio Coctelera: La Vida que Vendrá! ep.1 ¿Qué aprendimos los movimientos del 15M?

Esta semana te traemos el primer episodio de una serie de documentales sonoros titulados La Vida que Vendrá!

Y es que se acaba de publicar el primer episodio de este programa cercano a la organización anarquista Liza. 

En este primer episodio titulado 15 años del 15M. ¿Qué aprendimos los movimientos del 15M? un militante de Liza debate junto a otras compañeras del 15M a 15 años de que los indignados tomasen las plazas.¿Cómo pilló aquello a los movimientos? ¿Por qué se produjo? ¿Qué errores o aciertos hubo? ¿Podemos sacar aprendizajes para el presente?

Presenta José Luis Carretero, intervienen Nuria Alabao (Cantoneras y Zona de Estrategia), Helios Escalante (Ecologistas en Acción) y Miguel Brea (Liza, Plataforma Anarquista).

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =

Ir al contenido