I Edición de la Guerrilla de la comunicación GRANADA
El 23 de Mayo del 2026 se produjo un encuentro muy especial entre tres medios de comunicación alternativos, autogestionados y sociales de Granada en el local de La Colectiva.
– Celebramos la victoria de Radio Almaina, la radio libre de Granada contra la censura que la Junta de Andalucía intentó imponerle. https://radioalmaina.org/
– Descubrimos el 10º número de la Revístika, dedicado al colectivo LGTBIQA+, de nada más ni nada menos que 144 páginas para acercarnos una diversidad sexo-afectiva muchas veces invisibilizada a través del tebeo. https://www.instagram.com/la_revistica/
– Y damos la bienvenida al nuevo periódico La Alquitara, escrito desde los colectivos sociales para la ciudadanía de Granada! https://www.periodicoalquitara.net/
Escucha el debate sobre medios de comunicación entre estos tres colectivos y Susana Sarrión del Salto y descubre cómo se han fraguado estos medios de comunicación hasta estar impresos y en nuestras manos.
Podcast: Escuchar en ventana | Descargar (Duración: 2:15:16 — 146.2MB) | Incrustar
Suscríbete: RSS