Los veinte duros – Fanzines y Carteles: Artefactos contraculturales

Esta semana Los Veinte Duros vuelve a levantar la persina para desenpolvar unos cuantos Fanzines. Hemos liao a dos liantes: Oscar y Nacho, visita de lujo de dos de las personas implicadas en la exposición “Carteles y Fanzines como Artefactos Contraculturales” que se inaugura el próximo 31 de mayo en El Apeadero. Además de una exposición, es un encuentro fanzinero con creadores y artistas, documentales, música y mucho mucho material.

Calentando motores para el 2º round: “Carteles y Fanzines como Artefactos Contraculturales” – Las Exposiciones del Apeadero

Tras la exposición de ilustraciones del colectivo Malacuerva DIY, en la sala Apeadero volvemos a apostar por generar un espacio de encuentro, en el que desde una visión crítica del arte y del contexto en el que este se desarrolla, personas interesadas, curiosas, artistas, etc. puedan compartir sus propuestas culturales.
Ahora le han tocado el turno a los fanzines y los carteles, que como dice el título de este segundo asalto, son auténticos artefactos contraculturales, emergentes del mundo del “hazlo tú mism@” (DIY) y convertidos en fetiches del underground y la disidencia cultural y política.

Programación:
– 19:30 h.: Proyección del documental “Grapas” (Mom Magán y Fran Camarena, 2011).
– Exposición de trabajos de Olaf Ladousse y Atomizador: fanzines y carteles.
– Encuentro fanzinero, con la participación de Librería Bakakai y Colectivo Malacuerva DIY.
– Sesión de dj’s: “Vervatines y vinilos pochos” – Sara Lost Elena – Frai
…y “artista” sorpresa.

Puede que también te guste...

Ir al contenido