Nuevo Programa: Matrioskas – Utero

utero

Primer programa de Matrioskas en Radio Almaina. Un espacio en el que queremos darle cabida a todo aquello que no se dice cuando hablamos sobre sexualidad femenina, maternidad, la crianza de nuestros hijos… y otros muchísimos temas que como veréis irán saliendo a partir de estos. Como las matriuskas, que cuando abres una, encuentras dentro otra y, dentro de esa, otra. Aunque hoy hablaremos sobre el útero y el patriarcado, seguiremos abriendo matriuskas en futuros programas para seguir tirando del hilo. En concreto, hoy queremos empezar hablando sobre el útero, ese gran desconocido para muchas y muchos; ¿cómo se relaciona directamente con nuestras menstruaciones, embarazos, partos, lactancia, orgasmos y menopausia?

-Strasburguer un famoso científico dedicado a la ciencia en general muy afanado en sus investigaciones, nos dará la definición de útero espástico.

-Entrevistaremos a Mónica Felipe Larralde.

-Y os dejaremos algunas herramientas y posibles vías para mejorar las condiciones de este órgano tan importante para la mujer y cuyo buen funcionamiento repercute en todo cuanto hacemos y en todas aquellas personas con las que nos relacionamos.

Puede que también te guste...

Ir al contenido