Purín de Hortigas – Las huertas son para el verano

playaNoticias frescas y saladas de temporada y en la ensalada!!!!! Y es que es la mejor forma de comer ahora que llegan los días de calor. Y para apaciguar estastemperaturas y que las que están de vacaciones puedan relajarse al son de la agroecología, qué mejor que un buen programa radiofónico como el nuestro.

Hoy hablamos con Azucena, una agrovoluntaria que nos hace un breve pero intensa visita a las huertas de Hortigas; y con Pep Ahuir, que nos hace una visita musical. Hablaremos un poco de la huerta veraniega, qué comoes y qué plantamos en estos días. Retransmitiremos la entrevista a Iago, otr persona que también estuvo con nosotras hace unos alitos, y nos cuenta su experiencia en Hortigas y cómo ha influido este paso para sus proyectos actuales y futuros.

No os perdáis tampoco las recomendaciones de conservación de alimentos del Cansino, así como su receta de calabacines. ¡Hmmmmm! El Conde Brócoli, nuestro semillista, también nos hablará de las emocionantes aventuras de su quehacer diario. ¡Y además hay interveciones de blues en directo!

Así que…. ¡pasen y vean! ¡Pasen y escuchen, purines!

Puede que también te guste...

Ir al contenido