Nuevo Programa: Rima Libre #0

Hola compañeras y compañeros en la lucha, los sueños y la música! Este domingo, 3 de enero 2016,empieza el programa Rima Libre para transmitir rimas libres, rebeldes, furiosas y desobedientes en Radio Almaina– la onda libre de Granada.
Vamos a viajar por los barrios del mundo, Ramallah, Túnez, Casablanca, Atenas, Madrid, Berlin, Lisboa, Roma, Paris, Marseilla, Berlin, Londres, Bronx, Estambul, Barcelona, Salonica, Mexico City, Havana, Bogotá. Escucharemos hip hop sin fronteras, sincero y combativo,  a veces puro y oldschool y a veces usando ´´samples´´ de músicas tradicionales del mar mediterráneo, de países árabes , de américa latina o mezclado con reggae, con dub, con funk!
Voces de mujeres, hombres y niños, micrófonos que se hacen armas en las manos de los raperos y las raperas, poesía de la calle sin más.
En este primer programa piloto escucharemos raperos y crews como La Plataforma, Folie a trois, Mc Solaar, Los Aldeanos, Congo Natty,  Social Waste, IAM, MAP, Shadia Mansour, 113, Watcha Clan, Logic, Wu Tang Clan, Freeman, Cuba Cabal y más. Esperamos que os vaya a gustar.Disfrutad!

 

Puede que también te guste...

1 respuesta

  1. Damian dice:

    Impresionante 😉 Expectante del siguiente programa XD

Ir al contenido