40º Hoy desde Aquí

40º Hoy desde Aquí
Bienvenidas a este Hoy desde Aquí, en esta ocasión vamos pagaros lo que os teníamos prometido, y a dedicar el programa al tema de los tratados trasatlánticos, TTIP, TISA y CETA…….
En este segundo programa sobre los tratados transatlánticos; también hablaremos de ellos, para completar toda la información de que disponemos, así que os pondremos unos cortes de las grabaciones que hicimos con nuestra compañera Irene de la Cuerda, hablándonos por orden de; como nos va a afectar los tratados con respecto a los derechos laborales y el trabajo en general, como afectara especialmente a las mujeres, en que consisten los arbitrajes de resolución de conflictos entre inversor y estado, los entre otros llamados (ISDS), y el Consejo de Cooperación Reguladora, y en que beneficiaran a las poderosas industrias farmacéuticas, en detrimento de nuestra salud y nuestro derecho a acceder a los medicamentos.
Como con esto, y el anterior programa creemos que tenéis una cumplida información del tema, ….. en nuestras manos esta el pararlo.
El programa 40º se emite el 23 de Mayo del 2016.
Esperamos que estos temas sean de vuestro interés,…….
Si queréis escuchar este o cualquier otro programa de Hoy desde Aquí, entrad en la pagina…..
http://hoydesdeaqui.radioalmaina.org
Si queréis comunicaros con el programa, proponer, aportar, o cuestionar, podéis hacerlo en:
hoydesdeaqui@riseup.net

Puede que también te guste...

Ir al contenido