InfoAlmaina n.º 8

En este octavo programa os traemos las siguientes noticias:
  • Concentración de la Asamblea Feminista Unitaria
  • Entrevista a Sensi, de Stop Desahucios, sobre su última victoria judicial
  • Acuerdo de La familia de Juan y Magdalena con Caja Rural para no ser desahuciados.
Y en la segunda parte del programa, os contamos las convocatorias y agenda cultural para los próximos días. 
Infoalmaina  suena  todos los jueves a las 9 de la noche en directo y se reemite los viernes a las 8 de la mañana. También puedes escucharnos cuando quieras  desde la web de la radio, www.radioalmaina.org.
También se emite online en radiobinario, a través de radiobinario.elbinario.net, los lunes a las once de la noche y los martes a las siete de la tarde. Gracias por la difusión!!
Puedes usar el Buzón de Voz de Radioalmaina para dejarnos cualquier convocatoria, noticia, sugerencia o lo que gustes, o escribirnos al correo electrónico. Pero recuerda, antes del jueves por la tarde. El número del buzón es el 604 36 02 47 (repetimos, apuntad: 604360247) y nuestro correo es informativo@radioalmaina.org
Radio   Almaina es una radio autogestionada, no comercial y que no recibe   subvenciones públicas ni privadas, se sostiene gracias a las socias y a  las personas que formamos parte de la radio. Así que os recordamos que continuamos con la campaña para conseguir 100 socias y socios para sostener económicamente el proyecto.  A día de hoy somos 67 socias, nos faltan solo 33, nos faltas tú! Si te animas, puedes entrar en la web de la radio y pinchar en la pestaña hazte socia para saber cómo hacerlo. 
Esta semana desde radio almaina hemos tenido que parar las emisiones por FM por problemas técnicos, esperamos volver a estar en el aire en los próximos días. Estad atentas al díal  y si queréis ayudar, haceros socias.
¡InfoAlmaina, todos los días en las calles y los jueves en las ondas libres! 

Puede que también te guste...

Ir al contenido