44º Hoy desde Aquí

44º Hoy desde Aquí
Bienvenidas a este Hoy desde Aquí, en este programa, que se emitirá un día antes del aniversario de la revolución de 19 de Julio de 1936,……… por ello empezamos una serie de programas temáticos que os vamos a brindar.
En estos programas veraniegos utilizaremos alguna reposición de programas anteriores,(como hoy), pero también habrá programas totalmente nuevos, aunque las temáticas rondaran los intentos de los estados por doblegar a los pueblos a la servidumbre, y los intentos de estos, por sacudirse esa opresión. Nos centraremos principalmente en el territorio español (el cual conocemos bien), pero nos pasearemos también por Francia, Alemania, Ucrania, etc, (no pretendemos que estén todas las historias, tan solo, algunas de las que conocemos). Porque la lengua de los pobres ha sido siempre la misma, y las diferencias lingüísticas las han puesto los ricos, con sus banderas de colores y su invento del nacionalismo.
En el repaso de“ Nuestras Historias de luchas populares contra la opresión estatal,” empezaremos volviendo la vista atrás, para reponer la entrevista que hicimos a nuestro amigo Pedro, porque el 20 de Julio conmemoraremos aquella huelga de la construcción de 1970 de Granada, de la que el, fue actor y testigo, por eso nos contará los preámbulos, como transcurrió el día de huelga, y que ocurrió después.
Reflexionaremos sobre la desmemoria de los y las trabajadores y trabajadoras, es decir, de todas nosotras, y como esta desmemoria juega en contra nuestra
Hoy desde Aquí es un programa quincenal, y la primera emisión del 44º es el día 18de Julio del 2016.
Esperamos que estos temas sean de vuestro interés,…….
Si queréis escuchar este o cualquier otro programa de Hoy desde Aquí, entrad en la pagina…..
http://hoydesdeaqui.radioalmaina.org
también a través del siguiente enlace:

Si queréis comunicaros con el programa, proponer, aportar, o cuestionar, podéis hacerlo en:
hoydesdeaqui@riseup.net

Puede que también te guste...

Ir al contenido