46º Hoy desde Aquí

46º Hoy desde Aquí
Bienvenidas a este Hoy desde Aquí.
En el tercer programa temático – veraniego vamos a empezar a hacer un repaso de el trabajo en la historia de la humanidad y las luchas por las mejoras en ese trabajo:
Empezaremos contados la huelga de los trabajadores de Ransés III allá por el año 1166 a.c. y las condiciones de estos acontecimientos, seguiremos explicado os la situación del trabajo en la Grecia Clásica y la antigüedad, para terminar con el mismo tema y las revueltas de esclavos en la Roma Republicana. Veremos como evoluciono la esclavitud durante este tiempo y como se aproxima a la edad media, la situación de los trabajadores pobres y los esclavos.
En Nuestras Historias de luchas ” , volveremos a encontrarnos con los hermanos Quéro, con Pepe y Antonio, concretamente, para acompañarlos a la casa del Juez militar Pedro Segura Lacomba, así que, nos os perdáis los acontecimientos y el encuentro.
También acompañaremos a la 2º agrupación Guerrillera del centro, de Despeñaperros, asta Francia, buscando la libertad que en España no tenían.
Hoy desde Aquí es un programa quincenal, y la primera emisión del 46º es el día 15de Agosto del 2016.
Esperamos que estos temas sean de vuestro interés,…….
Si queréis escuchar este o cualquier otro programa de Hoy desde Aquí, entrad en la pagina…..
http://hoydesdeaqui.radioalmaina.org
también a través del siguiente enlace:
http://archive.org/download/46HoyDesdeAquu/46%C2%BA%20Hoy%20desde%20Aqu%C3%AD%20.mp3
Si queréis comunicaros con el programa, proponer, aportar, o cuestionar, podéis hacerlo en:
hoydesdeaqui@riseup.net

Puede que también te guste...

Ir al contenido