Infoalmaina #17

Empieza la segunda temporada del informativo de Radio Almaina.Un programa con el que queremos darle cobertura a las luchas sociales granadinas contadas en primera persona por sus protagonistas. 
Aparte de entrevistas y noticias, tambn contamos con una agenda para que estés al día de las multiples convocatorias y actividades que colectivos sociales y sindicales realizan cada semana en Granada.
Todo esto acompañado de la mejor música de bandas y artistas locales.
Puedes escucharnos todos los jueves a las nueve de la noche  y en reemisión los viernes a las ocho de la mañana. 
En este decimoséptimo programa os traemos los siguientes contenidos:
  • Manifestación por la amnistía social y sindical a los 6 meses del encarcelamiento de Andrés Bódalo
  • Entrevista a varios trabajadores y trabajadoras sobre el conflicto laboral en Avinatur
  • Entrevista a Sabrina, trabajadora despedida, sobre el conflicto laboral en el restaurante Hicuri del Realejo
  • Concentración de Stop Deshaucios frente a Caja Rural
Y en la segunda parte del programa, las convocatorias para los próximos días en Granada. Entrevistamos a a Nando Alonso sobre el movimiento de escuchadores de voces, y que tambíen nos hablará sobre la charla que va a realizar mañana viernes en SAPAME.
Hoy el acompañamiento musical del programa lo hemos hecho con fragmentos del disco «Senderos musicales», de Zen del Sur.
Infoalmaina  suena   todos los jueves a las 9 de la noche en directo y se reemite los   viernes a las 8 de la mañana. También puedes escucharnos cuando quieras  desde la web de la radio, www.radioalmaina.org.
Puedes usar el Buzón de Voz de Radioalmaina para dejarnos cualquier convocatoria, noticia, sugerencia o lo que gustes, o escribirnos al correo electrónico.  Pero recuerda, antes del jueves por la tarde. El número del buzón es el  604 36 02 47 y nuestro correo es informativo@radioalmaina.org
¡InfoAlmaina, todos los días en las calles y los jueves en las ondas libres!

Puede que también te guste...

Ir al contenido