InfoAlmaina n.º 38 – 9 de marzo 2017

Bienvenidas y bienvenidos a InfoAlmaina.
En este programa número 38 os traemos las siguientes noticias:
  • Repasamos los diversos actos que, con  motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora, se  produjeron en Granada.
  • La junta de andalucía ha adjudicado parte de la seguridad del metro de Granada a la levantina, empresa con multiples vinculos con la ultraderecha. Hablaremos con Carlos Rios sobre esto y otras cuestiones relacionadas con esta nueva infraesctructura.
  • Relatamos la crónica del acto con motivo del comienzo de los Mundiales de Sierra Nevada, el pasado 7 de marzo.
  • Os traemos un resumen de la concentración  que se realizó el día de Andalucía contra la entrega de un  reconocimiento a la empresa Avinatur, en Purullena.
  • Os contamos lo ocurrido en la última concentración de Stop Desahucios, en esta ocasión frente a Cajamar.
  • Os ofrecemos una breve crónica de la huelga estudiantil del 9 de marzo.
Y en la segunda parte del programa, os contaremos las convocatorias de los movimientos sociales granadinos para los próximos días. ¡Empezamos!
Hoy el acompañamiento musical del programa lo hemos hecho con varios temas del disco «Arde el paraíso» de la grupo «Fandila«.
Infoalmaina  suena    todos los jueves a las 9 de la noche en directo y se reemite los    viernes a las 8 de la mañana en el 107.1 de la FM. También puedes  escucharnos cuando   quieras  desde la web de la radio,  www.radioalmaina.org.
Además,  Infoalmaina suena en Radio Binario, a través de  radiobinario.elbinario.net los martes a las 12 de la mañana y los jueves  a las 11 de la noche. Gracias por la difusión!!
Puedes  usar el Buzón de Voz de Radioalmaina para dejarnos cualquier  convocatoria, noticia, sugerencia o lo que gustes, o escribirnos al  correo electrónico.    Pero recuerda, antes del jueves por la tarde. El  número del buzón es   el  604 36 02 47 y nuestro correo es  informativo@radioalmaina.org
Como  sabéis, Radio Almaina se sostiene gracias a las socias y a  las   personas que formamos parte de la radio. Seguimos con la campaña para  conseguir 100 socias y socios y hacer viable económicamente este   proyecto. Ya somos 80 socias, nos faltan solo 20   para llegar a las 100. Si quieres que sigamos en las ondas   granadinas,  puedes entrar en la web de la radio y pinchar en la   pestaña «hazte socia» para saber cómo apoyarnos. 
¡InfoAlmaina, todos los días en las calles y los jueves en las ondas libres! 

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + siete =

Ir al contenido