InfoAlmaina n.º 41 – 30 de marzo de 2017

Bienvenidas y bienvenidos a InfoAlmaina.
 Puedes  escuchar este programa todos los jueves a las nueve de la noche  y en  reemisión los viernes a las ocho de la mañana en el 107.1 de la FM. 
 En este programa número 41 os traemos las siguientes noticias:
  • Entrevistamos a dos miembros de Stop Desahucios 15M Granada para que nos cuenten el acto de esta mañana en el que denunciaban los abusos de la justicia.
  • Entrevistamos a un miembro de CGT Granada, para que nos hable de la campaña de denuncia que están llevando a cabo en defensa de los derechos de trabajadores y usuarios del transporte público municipal.
 Y en la segunda parte del programa, os contaremos las convocatorias de los próximos días en Granada.
 Hoy el acompañamiento  musical del programa lo hemos hecho con varios temas del primer disco de la banda granadina Nevada.
 Radio Almaina se sostiene gracias a las socias y a  las  personas que formamos parte de la radio. Seguimos con la campaña para conseguir 100 socias y socios y hacer viable económicamente este  proyecto. Ya somos 75 socias, nos faltan solo 25  para llegar a las 100. Si quieres que sigamos en las ondas  granadinas,  puedes entrar en la web de la radio y pinchar en la  pestaña “hazte socia” para saber cómo apoyarnos. 
 ¡InfoAlmaina, todos los días en las calles y los jueves en las ondas libres!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 1 =

Ir al contenido