InfoAlmaina n.º 43 – 13 de abril de 2017

Bienvenidas y bienvenidos a InfoAlmaina.

Puedes escuchar este programa todos los jueves a las nueve de la noche y en reemisión los viernes a las ocho de la mañana en el 107.1 de la FM.

Hoy os traemos los siguientes contenidos:

– Entrevistamos a dos miembros de la asamblea de estudiantes UGR, acerca de la Delegación General de Estudiantes.

– Os hablamos de la manifestación del 8 de abril por la firma del convenio de hostelería.

– Os contamos la última acción de Stop Desahucios.

Y en la segunda parte del programa, las actividades y convocatorias de las luchas sociales para los próximos días en Granada, que no todo van a ser procesiones…

Hoy el acompañamiento musical del programa lo hemos hecho con varios temas del disco «Aunque no haya luz», de Combo Calada.

Infoalmaina suena todos los jueves a las 9 de la noche en directo y se reemite los viernes a las 8 de la mañana en el 107.1 de la FM. También puedes escucharnos cuando quieras desde la web de la radio, www.radioalmaina.org.

Además, Infoalmaina suena en Radio Binario, a través de radiobinario.elbinario.net los martes a las 12 de la mañana y los jueves a las 11 de la noche. Gracias por la difusión!!

Puedes usar el Buzón de Voz de Radioalmaina para dejarnos cualquier convocatoria, noticia, sugerencia o lo que gustes, o escribirnos al correo electrónico. Pero recuerda, antes del jueves por la tarde. El número del buzón es el 604 36 02 47 y nuestro correo es informativo@radioalmaina.org

Como sabéis, Radio Almaina se sostiene gracias a las socias y a las personas que formamos parte de la radio. Seguimos con la campaña para conseguir 100 socias y socios y hacer viable económicamente este proyecto. A día de hoy somos 59 socias, nos faltan 41 para llegar a las 100. Si quieres que sigamos en las ondas granadinas, puedes entrar en la web de la radio y pinchar en la pestaña «hazte socia» para saber cómo apoyarnos.

¡InfoAlmaina, todos los días en las calles y los jueves en las ondas libres!

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 13 =

Ir al contenido