InfoAlmaina n.º 45 – 27 de abril de 2017

Bienvenidas y bienvenidos a InfoAlmaina.

En este programa número 45 os traemos las siguientes noticias:

– Protesta de la asamblea de estudiantes por la agresión a una de sus integrantes

– Cobertura de la manifestación antifascista «Contra el fascismo, solidaridad»

– Entrevistamos a una integrante de la Asociación Pro Derechos Humanos acerca del informe «Frontera Sur 2017«

– Os contamos la última acción de Stop Desahucios, esta semana frente al Banco Popular.

– Entrevistamos a Javier Egea, de Ecologistas en Acción, sobre la contaminación por Ozono en Granada y la campaña para la naturalización de rio Genil a su paso por Granada.

Y en la segunda parte del programa, las convocatorias de los movimientos sociales para los próximos días en Granada.

Hoy el acompañamiento musical del programa lo hemos hecho con varias canciones del disco «Internet Pirates Will Make Music Prevail», de Copycats.

Infoalmaina suena todos los jueves a las 9 de la noche en directo y se reemite los viernes a las 8 de la mañana en el 107.1 de la FM. También puedes escucharnos cuando quieras desde la web de la radio, www.radioalmaina.org.

Además, Infoalmaina suena en Radio Binario, a través de radiobinario.elbinario.net los martes a las 12 de la mañana y los jueves a las 11 de la noche. Gracias por la difusión!!

Puedes usar el Buzón de Voz de Radioalmaina para dejarnos cualquier convocatoria, noticia, sugerencia o lo que gustes, o escribirnos al correo electrónico. Pero recuerda, antes del jueves por la tarde. El número del buzón es el 604 36 02 47 y nuestro correo es informativo@radioalmaina.org

Como sabéis, Radio Almaina se sostiene gracias a las socias y a las personas que formamos parte de la radio. Seguimos con la campaña para conseguir 100 socias y socios y hacer viable económicamente este proyecto. Ya somos 59 socias, nos faltan solo 41 para llegar a las 100. Si quieres que sigamos en las ondas granadinas, puedes entrar en la web de la radio y pinchar en la pestaña «hazte socia» para saber cómo apoyarnos.

¡InfoAlmaina, todos los días en las calles y los jueves en las ondas libres!

¡¡¡¡¡¡Hasta la semana que viene!!!!

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − catorce =

Ir al contenido