InfoAlmaina n.º 46 – 4 de mayo del 2017

En este programa número 46 os traemos los siguientes contenidos:

  • Entrevistamos a una compañera del Centro Social La Redonda para que nos cuente el proyecto y nos actualice su situación después de recibir una demanda de desahucio.
  • Estuvimos en los actos del primero de mayo y recogimos valoraciones de diferentes colectivos.
  • Os contamos una semana más la concentración de Stop Desahucios 15M Granada, esta semana frente a Cajamar.

Infoalmaina suena todos los jueves a las 9 de la noche en directo y se reemite los viernes a las 8 de la mañana en el 107.1 de la FM. También puedes escucharnos cuando quieras desde la web de la radio, www.radioalmaina.org.

Además, Infoalmaina suena en Radio Binario, a través de radiobinario.elbinario.net los martes a las 12 de la mañana y los jueves a las 11 de la noche. Gracias por la difusión!!

Para contactar con el programa, puedes usar el Buzón de Voz de Radioalmaina o escribirnos al correo electrónico, pero recuerda, antes del jueves por la tarde. El número del buzón es el 604 36 02 47 y nuestro correo es informativo@radioalmaina.org

Desde hace más de un año, en Radio Almaina estamos llevando a cabo una campaña para conseguir 100 socias que apoyen económicamente el proyecto. Ya son 60 las personas que se han hecho socias y ayudan a que este sea viable. Si piensas que es importante que en Granada exista una radio libre como es Radio Almaina, puedes hacerte socia entrando en nuestra web y pinchando en la pestaña “hazte socia” donde encontrarás toda la información.

¡InfoAlmaina, todos los días en las calles y los jueves en las ondas libres!

¡¡¡¡¡¡Hasta la semana que viene!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − diecisiete =

Ir al contenido