InfoAlmaina n.º 47 – 11 de mayo de 2017

En este programa número 47 os traemos los siguientes contenidos:
  • entrevistamos a Paco Cabello del SAT que nos hablará de la Guía laboral que acaban de editar.
  • hablamos con Juan Manuel, de la Plataforma en Defensa del Río Castril que nos hablará sobre los intentos de reanudar las obras del trasvase.
  • Entrevistamos a varias personas del colectivo Autodefensa Granada sobre la agresión homófoba que tuvo lugar hace unos días en pleno centro de la ciudad.
Y en la segunda parte del programa, la agenda con las actividades y convocatorias de los movimientos sociales granadinos para los próximos días.
Hoy el acompañamiento musical lo hemos hecho con varias canciones de “Borriqueros“.
Infoalmaina  suena  todos los jueves a las 9 de la noche en directo y se reemite los  viernes a las 8 de la mañana en el 107.1 de la FM. También puedes escucharnos cuando   quieras  desde la web de la radio, www.radioalmaina.org.
Además, Infoalmaina suena en Radio Binario, a través de radiobinario.elbinario.net los martes a las 12 de la mañana y los jueves a las 11 de la noche. Gracias por la difusión!!
Para contactar con el programa, puedes usar el Buzón de Voz de Radioalmaina  o escribirnos al correo electrónico, pero recuerda, antes del jueves por la tarde.  El número del buzón es el 604 36 02 47 y nuestro correo es  informativo@radioalmaina.org
Desde hace más de un año, en Radio Almaina estamos llevando a cabo una campaña para conseguir 100 socias que apoyen económicamente el proyecto. Ya son 61 las personas que se han hecho socias y ayudan a que este sea viable. Si piensas que es importante que en Granada exista una radio libre como es Radio Almaina, puedes hacerte socia entrando en nuestra web y pinchando en la pestaña “hazte socia” donde encontrarás toda la información. 
¡InfoAlmaina, todos los días en las calles y los jueves en las ondas libres! 
¡¡¡¡¡¡Hasta la semana que viene!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 15 =

Ir al contenido