Infoalmaina n.º49 – 26 de mayo de 2017

Bienvenidas y bienvenidos a un nuevo programa de InfoAlmaina, el informativo de Radio Almaina con la actualidad de los movimientos sociales Granadinos. 
En este programa número 49 os traemos los siguientes contenidos:
Agresiones policiales a las protestas por el autobús de “Hazte oír”
– Nueva convocatoria de las Marchas de la Dignidad.
– Hablamos con un trabajador de Cetursa sobre el último conflicto laboral con la empresa
Stop Desahucios denuncia a la empresa de vivienda pública de la junta de Andalucía y al Ayuntamiento de Granada
– Amenazas por parte de la empresa y nuevo piquete durante la huelga en la empresa Claroja Tours.
Y en la segunda parte del programa, la agenda con las actividades y convocatorias de los movimientos sociales granadinos para los próximos días.
Durante el programa de hoy hemos podido escuchar varios temas del último dísco de la banda Máscara, llamado Imaginarium.
Infoalmaina  suena  todos los jueves a las 9 de la noche en directo y se reemite los  viernes a las 8 de la mañana en el 107.1 de la FM. También puedes escucharnos cuando   quieras  desde la web de la radio, www.radioalmaina.org.
Además, Infoalmaina suena en Radio Binario, a través de radiobinario.elbinario.net los martes a las 12 de la mañana y los jueves a las 11 de la noche. Gracias por la difusión!!
Para contactar con el programa, puedes usar el Buzón de Voz de Radioalmaina  o escribirnos al correo electrónico, pero recuerda, antes del jueves por la tarde.  El número del buzón es el 604 36 02 47 y nuestro correo es  informativo@radioalmaina.org
Desde hace más de un año, en Radio Almaina estamos llevando a cabo una campaña para conseguir 100 socias que apoyen económicamente el proyecto. Ya son 61 las personas que se han hecho socias y ayudan a que este sea viable. Si piensas que es importante que en Granada exista una radio libre como es Radio Almaina, puedes hacerte socia entrando en nuestra web y pinchando en la pestaña “hazte socia” donde encontrarás toda la información. 
¡InfoAlmaina, todos los días en las calles y los jueves en las ondas libres! 
¡¡¡¡¡¡Hasta la semana que viene!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *