Autonomía Ciclista nº63: Zubicicletas. Jornadas de la bicicleta en la Zubia (Granada)

Saludos a las personas oyentes de este ilusionado programa sobre movilidad ciclista.

Tenemos el placer de informar en esta ocasión sobre «Zubicicletas», las jornadas sobre la cultura de la bicicleta y movilidad sostenible, en la Zubia, del 9 al 21 de abril, de este año, de 2018.

Unas jornadas muy completas, organizadas desde «La casa con libros» (proyecto ubicado en el casco antiguo de La Zubia -Granada-). Salva Rodríguez (granaíno que dio la vuelta al mundo en bicicleta durante 9 años), Alvaro Neil (Bici-clown que acaba de volver de dar la vuelta al mundo en bici durante 13 años), Alice Goffart y Andoni Rodelgo (Viajeros aún hoy en ruta, practican la crianza sobre la bici) son algunas de las personas que nos deleitarán con sus experiencias y vivencias a dos ruedas. Paseo por la zubia en bicicleta, mercadillo de material ciclista, concurso fotográfico y muchas cosas más hacen de estas jornadas un punto de encuentro inevitable para las que amamos este medio de transporte o las que creen interesantes las hazañas de las personas viajeras.

Nos vemos en la Zubia!

Más información en:

http://lacasaconlibros.com/zubicicletas-jornadas-cultura-la-bicicleta-movilidad-sostenible-la-zubia-granada-desde-lunes-9-al-sabado-20-abril-2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − dos =

Ir al contenido