83º Hoy desde Aquí

Hola Salud y bienvenidos a a este programa en el que vamos a hablar de inversiones…..

Porque en este Hoy desde Aquí, os emitiremos la primera parte de la entrevista que hemos echo a Philipp, un economista y amigo que nos va a hablar de como y en que cosas se invierte el dinero,….., El dinero , ¿o?. Nuestro dinero, pues la gran parte de las inversiones financieras se hace con dinero de “todos”, o de “muchos”, es decir con fondos de capital de compañías de seguros, bancos, organizaciones, instituciones, empresas, estados, etc.….

Queremos darle las gracias a Filip por el esfuerzo que ha echo por explicarnos como funciona este mercado, en una lengua, que no es su lengua materna, aunque habla un castellano que controla muy bien. Gracias.

Reflexionaremos en primer lugar, del porque de la importancia de que comprendamos como funciona el mundo de las finanzas en el sistema capitalista, ya que vivimos en el, y que los y las que aspiramos a cambiarlo, difícilmente podremos hacerlo, si no comprendemos como funciona.

Nuestra Poesía en Combate será, nuestro pequeño homenaje a Juan Carlos, un compañero y amigo que nos dejó el pasado día 27 de Agosto,….. Gracias Juan Carlos por tu gran valía como persona. Para ello pondremos la Canción del Elegido, de Silvio Rodríguez.

La emisión del 83º Hoy desde Aquí son los días 3 y 9 de Septiembre del 2018.

El programa es semanal, siendo la emisión los lunes a las 20h y las

re-emisiones los domingos a las 9h,

Si queréis escuchar este o cualquier otro programa entrad en la pagina…..

http://hoydesdeaqui.radioalmaina.org.

Igualmente, si queréis comunicaros con el programa, proponer, aportar, o cuestionar, podéis hacerlo en: hoydesdeaqui@riseup.net

Para descargar este 83º programa podéis hacerlo a través del siguiente enlace:

https://archive.org/download/83hoydesdeaqui/83hoydesdeaqui.ogg

Esperamos que estos temas sean de vuestro interés,…….

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 2 =

Ir al contenido