87º Hoy desde Aquí

Hola, Salud, bienvenidos a este Hoy desde Aquí, donde hablaremos de cosas cercanas que llegan lejos, porque empiezan a reemitirnos, al otro lado del Atlántico…..

Así que empezamos dando la bienvenida a las personas que a partir del 4 de Octubre a las 16h nos podrán escuchar en Ragna Röck de Buenos Aires. Un saludo, y no penséis que la sintonia es diferente hoy por vosotros y vosotras, Hoy desde Aquí, siempre tuvo a Zitarrosa como sintonia, a Larralde, como horizonte y a Viglietti, como apoyo del programa. Aunque no lo seamos, también nos sentimos Orientales….

Pero en el programa de hoy tocaremos cosas cercanas como el conflicto laboral de los y las trabajadores y trabajadoras del teatro Isabel la Católica, para ello entrevistamos a Agueda Toral (regidora asta hace muy pocos días) de dicho teatro, que nos contara como la empresa los ha puesto en la calle y que esperan de la corporación municipal. Desde aquí os animamos a participar en la concentración que habrá el día 4 en la plaza del Carmen. Suerte, a esos/as trabajadores/as técnicos de las artes escénicas.

Inauguramos nueva sección, que hemos denominado Acelerados hacia el abismo, y empezamos con una frase de Noam Chomsky, ….hay va eso…….

Reflexionaremos,…. Sobre la lucha de los trabajadores de Alhambra bus y de la actitud hipócrita del ayuntamiento socialista tras 15 meses de huelga.

La emisión del 87º Hoy desde Aquí son los días 1 y 7 de octubre del 2018, en el 88.5 de la FM Granadina.

El programa es semanal, siendo la emisión los lunes a las 20h, las re-emisiones son los domingos a las 9h, y los jueves a las 16h,(hora de Buenos Aires, en Argentina) en Ragna Röck.

Si queréis escuchar este o cualquier otro programa entrad en la pagina…..

http://hoydesdeaqui.radioalmaina.org.

Igualmente, si queréis comunicaros con el programa, proponer, aportar, o cuestionar, podéis hacerlo en: hoydesdeaqui@riseup.net

Para descargar este 87º programa podéis hacerlo a través del siguiente enlace:

https://archive.org/download/87hoydesdeaqui/87hoydesdeaqui.ogg

Esperamos que estos temas sean de vuestro interés,…….

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + diez =

Ir al contenido