99º Hoy desde Aquí. Oferta de empleo en Cetursa, una lotería con los números marcados

Bienvenidos a este hoy desde Aquí, en el que os contaremos que ocurre cuando pones a la zorra a guardar las gallinas. A través de la entrevista que hemos realizado a dos portavoces de los seleccionados, ó no, en la Oferta publica de empleo que Cetursa ha echo esta temporada, porque si tenemos a unos jefes puestos a dedo, posiblemente,… si tienen que seleccionar personal.

Primero, como no saben hacer su trabajo, puesto que no están ahí por haberse presentado a un concurso bajo las premisas de Igualdad, Merito y Capacidad, posiblemente no tengan capacidad de gestionar, no tengan igualdad de trato con todos/as los/as seleccionados/as, y el merito sea algo que para ellos no valga nada.

Como ejemplo, la experiencia y formación, para esos jefes vale 15%, una entrevista ( muchas veces irrealizada) 25%, y un psicotecnio ( también a veces irrealizado) 60%, conclusión,…. QUE SI PONEMOS LA ZORRA A GUARDAR LAS GALLINAS, SOLO PIENSA EN COMO COMÉRSELAS

Pedimos disculpas a los oyentes del programa alejados geográficamente de Granada, por traer un asunto tan domestico, pero cuando empezamos a hacer estos, Hoy desde Aquí, fue para denunciar entre otras cosas las injusticias, y esta vez nos a pillado muy cerca.

La emisión del 99º Hoy desde Aquí son los días 31 de Diciembre del 2018, y el 4 de Enero de 2019 en el 88.5 de la FM Granadina. El programa es semanal, siendo la emisión los lunes a las 20h, las re-emisiones son los domingos a las 9h, y los jueves a las 14h,(hora de Buenos Aires) en Ragna Röck.

Si queréis proponer, aportar, o cuestionar, podéis hacerlo en: hoydesdeaqui@riseup.net

y los programas anteriores se encuentran en la pagina, http://hoydesdeaqui.radioalmaina.org

Este 99º programa podéis descargarlo a través del siguiente enlace:

https://archive.org/download/99hoydesdeaqui/99hoydesdeaqui.ogg

Esperamos que estos temas sean de vuestro interés,…….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + 2 =

Ir al contenido