Radio Coctelera: CAN. El milagro alemán, o Cómo se vivió el KRAUTROCK en España, por Jaime Gonzalo

Bienvenidas una semana más a la Radio coctelera en Radio Almaina.

En esta edición te traemos la presentación del libro: “CAN. El milagro alemán, o Cómo se vivió el KRAUTROCK en España” editado recientemente por Libros Crudos, que tuvo lugar el pasado viernes 5 de octubre en la Librería Bakakai.

Este nuevo libro de Jaime Goznalo, está basado en experiencias del autor e interconecta un minucioso recuento biográfico de CAN, una de las bandas de música más importantes del movimiento experimental alemán, con una panorámica de los efectos sociales, culturales e industriales originados por el krautrock entre la afición española de los 70. 

Esta presentación consiste en una especie de entrevista o conversación con Eduardo Tébar, así como con Antón, editor de Libros Crudos y demás gente cercana a esta obra. 

Jaime Gonzalo es periodista y crítico musical, también ha ejercido  de letrista y guionista tanto en radio como en televisión; y ha trabajado como productor discográfico para grupos como Cancer Moon y Desechables.

También ha publicado títulos como “La banda trapera del río: Escupidos de la mano de dios, “The Stooges: Combustión espontánea, “Poder Freak Volúmenes 1, 2 y 3”, “La ciudad secreta, “Sobrevivir al paraíso, “Mercancía del horror”, y “Nunca te fíes de un crítico de rock”.

Si te interesa la temática del Krautrock os dejamos enlaces a un programa hermano de Ágora Sol Radio, radio libre de Madrid, Onda Sonora, que dedicó dos ediciones a hablar sobre este estilo: radio libre de Madrid

Inicios del Krautrock- Capítulo 1 (de 2)

Inicios del Krautrock – Capítulo 2 (y último)

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − siete =

Ir al contenido