108º Hoy desde Aquí. “Sostenella y no enmendalla II”

Bienvenidos y Bienvenidas, a un nuevo hoy desde Aquí, que sin quererlo es continuación del programa que se emitió el pasado 25 de Febrero …..

Porque sin buscarlo, el programa de hoy es continuación del 106º, ya que tras emitirse ese programa en el que Carolina nos contaba lo que ocurrió según ella aquel 6 de noviembre de 2017, Felipe se puso en contacto con nosotros, y nos pidió contar su parte de los hechos.

Y eso hemos hecho hoy , dar la misma oportunidad que dimos a Carolina, a Felipe, …. este ha venido acompañado de Yasmina como representante de la USE, y de Jesica por parte de IZAR. Dos organizaciones aludidas en aquella entrevista.

Estas personas nos contarán su versión de los hechos de aquel fuego que se encendió hace año y medio y de lo que ha ocurrido con posterioridad.

En vuestra comprensión quedará el valorar la importancia de aquello, y de valorar si quien se acercó a alguna de las partes se dedico a soplar sobre el fuego, o a intentar llegar a un acuerdo dialogado.

Porque parece, que tras lo que ocurrió en inicio, en distintos colectivos granadinos han surgido bastantes malentendidos como consecuencia de soplar, en vez de escuchar a ambas partes.

La emisión de este programa son los días 11 y 17 de Marzo de 2019 en el 88.5 de la FM Granadina. El programa es semanal, siendo la emisión los lunes a las 20h, las re-emisiones, los domingos a las 9h, y los jueves a las 14h,(hora de Buenos Aires) en Ragna Röck.

Si queréis proponer, aportar, o cuestionar, podéis hacerlo en: hoydesdeaqui@riseup.net

y los programas anteriores se encuentran en la pagina, http://hoydesdeaqui.radioalmaina.org

Este 108º programa podéis descargarlo a través del siguiente enlace:

https://archive.org/download/108hoydesdeaqui/108hoydesdeaqui.ogg

Esperamos que estos temas sean de vuestro interés,…….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − cuatro =

Ir al contenido